Modalidades de envío, plazo de entrega y transporte
 

Gastos de envío

Los gastos de envío no están comprendidos en el precio de los productos ofertados en la Web. Los gastos de envío aparecerán para su aceptación expresa por parte del usuario antes de finalizar el proceso de compra y una vez el usuario haya facilitado la dirección de envío del pedido. Usted podrá ver los gastos consignado en la factura. En caso de devolución de la mercancía (Art.44 de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista), los gastos de envío correrán por cuenta del cliente.

El envío del pedido quedará pendiente hasta que todos los productos estén disponibles. Si el cliente quiere recibir pedidos parciales, deberá contactar con Djonline.es para que le indiquen la operativa a seguir. Para evitar que la entrega de los productos disponibles se retrase, Djonline.es recomienda no mezclar productos de reserva con los productos disponibles del catálogo y realizar los pedidos por separado.

 

Plazo de entrega y transporte

Djonline.es utiliza para sus envíos distintas agencias 

El plazo medio de entrega es 48 h desde que se realiza la compra en función de la dirección de entrega para productos que estén en nuestros almacenes, para el resto de productos puede ir desde 48 Horas hasta 15 días laborables. Los pedidos pagados por Tarjeta se envían en el mismo día siempre y cuando la hora del pedido sea antes de las 18:00 de Lunes a Viernes. Los sábados también enviamos pedidos y la hora máxima para enviar los pedidos son las 13:00.

Los envíos a las Islas Baleares y a Portugal, pueden demorarse entre 24-72 horas adicionales a los plazos indicados en nuestra Web y conllevarán un incremento en los GASTOS DE ENVÍO según peso y cubicaje.