Terminos y Condiciones de Compra

 

El Aviso Legal publicado en esta página Web identifica al titular según lo establecido en el Art. 10 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y contiene información sobre la política de protección de datos de carácter personal.

Los productos ofertados en esta página están destinados al consumo, por lo que el contrato de compraventa se realiza en el momento en que el cliente emite la confirmación expresa de su pedido. Por este motivo, Pedro Mariscal Hernandez (en adelante Djonline.es), recomienda la lectura íntegra del aviso legal y de estas condiciones generales antes de aceptar el pedido.

El presente contrato se celebra en el marco legal establecido para el Comercio Electrónico por la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, teniendo en cuenta la Ley 7/1996, de 15 de enero de ordenación del comercio minorista, la Ley  7/1998, de 13 de abril, sobre condiciones generales de contratación, el  Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley general para la defensa de los consumidores y usuarios y la Ley 3/2014, de 27 de marzo.

Las condiciones de contratación son las siguientes:

  • Características de los productos. Las características de los productos ofertados en este sitio aparecen en pantalla junto a la identificación visual de éstos.
  • Precios. Se aplicarán los precios vigentes que constan en la página Web en el momento de la formalización del pedido. El precio de los productos se detalla al lado de cada uno de éstos. Está incluido el IVA, este se desglosara posteriormente en el proceso de compra.
  • Idiomas en que se podrá realizarse pedido. Español.
  • Los pasos a seguir para realizar los pedidos. Deberá seleccionar los artículos que le interesen y haciendo “clic” en el botón “añadir a la cesta” para añadirlos a la cesta de la compra. En cualquier momento usted puede visualizar el contenido de la cesta de la compa, donde podrá ver los artículos seleccionados, su precio, los impuestos y los gastos de envió. Desde esta misma ventana, antes de enviar el pedido podrá corregir, cambiar o anular los productos seleccionados.

Cuando haya terminado de elegir productos  pulse la opción “ir a la cesta” y “tramitar pedido”.

Si está registrado como usuario tendrá que informar sus credenciales, en caso contrario, deberá facilitar su correo electrónico y crear una cuenta con sus datos personales.

Una vez validados los datos del usuario, se confirmará la dirección de entrega y se elegirá el modo de envío.

Posteriormente, será necesario aceptar las Condiciones de Compra mediante la marcación de una casilla de aceptación.

Como último paso deberá elegir la forma de pago y será redirigido a la pasarela de pago.

Una vez realizado el proceso recibirá una confirmación de la compra efectuada.

 

Seguimiento del pedido

 

Una vez realizado el pedido, éste será archivado de forma que pueda ser accesible a través de Internet hasta que se haya realizado su entrega.

 

Confirmación de la Recepción del Pedido

 

Cada vez que la empresa recibe un pedido se envía un correo electrónico de confirmación de recepción de manera inmediata.

 

Formas de pago

Djonline.es acepta los pagos  de pagos de pedidos mediante tarjeta de crédito. Con normas de seguridad muy altas para asegurar el pago con toda confianza. El pago del precio de los productos se realizará mediante la formas indicada a continuación:

  • Pago mediante tarjeta de crédito. Visa, o MasterCard. El cliente puede elegir el pago mediante tarjeta de crédito, de forma que la operación se confirmará en el momento en que se realiza el pedido.

Edad Minima para realiza una compra

La edad mínima para realizar una compra es de 18 años

Devoluciones (desistimiento)

 

Política de devoluciones valida exclusivamente para compras realizadas online a través de esta Website.


Devolución de un pedido


Pueden darse distintas circunstancias para proceder a la devolución de un pedido.

 1.) El producto recibido sufre daños durante el transporte. Al recepcionar la mercancía debe asegurarse que el paquete externamente este en buen estado y no presente síntomas de haber recibido algún golpe, de ser así deberá rechazar el envío reflejando la incidencia en el albarán del transportista y notificárnoslo al departamento de Atención al Cliente durante las 24 horas siguientes.

Una vez recepcionado su pedido deberá abrirlo y comprobar que la mercancía aparentemente no presenta ninguna anomalía. Para realizar reclamación al seguro se debe comunicar antes de las 24 horas tras la recepción del producto.

 2.) Mercancía defectuosa. Si detectas algún defecto en el funcionamiento del articulo dispones de 7 días hábiles desde la recepción de la mercancía para proceder a su devolución. Debes acceder a tu zona de usuario iniciando sesión con tu email y contraseña, acceder a Bandeja de entrada e indicar como motivo "está defectuoso". Tras la solicitud se enviará el procedimiento para proceder al cambio o al reembolso.

 3.) Derecho de desistimiento. Dispones de catorce días naturales a contar desde la fecha de recepción del producto para ejecutar el derecho de devolución o desistimiento. El trámite para la devolución deberás tramitarlo a través de tu zona de usuario.

En los casos de desgaste o deterioro del producto por causas que no se deban exclusivamente a su prueba para tomar una decisión de compra, djonline.es acordara con el cliente el importe a devolver.

Para proceder a la devolución o el cambio de producto tiene que acceder a su zona de usuarios y dirigirse a la bandeja de entrada para contactar con atención al cliente.

Recuerda que para poder proceder a la devolución de un producto se deben cumplir los siguientes requisitos

REQUISITOS PARA REALIZAR UNA DEVOLUCION

1.) Estar dentro del plazo establecido de 14 días naturales desde la recepción del pedido.

2.) El producto deberá estar en perfectas condiciones, incluyendo los manuales, accesorios, regalos promocionales, y en general todo aquello que vaya unido a la compra del mencionado producto. En el caso de no recibirse en su embalaje original y con su contenido al completo el producto sufrirá una depreciación que se repercutirá al consumidor.

3.) En todo caso, deberá corresponder el número de serie del producto con el que conste en los archivos de djonline.es, el nº de serie del producto no deberá presentar ningún tipo de  manipulación  

4.) La devolución del producto ( cuando esté defectuoso ) se gestionara siempre con la agencia de transporte designada por djonline.es y según las instrucciones que se enviaran para proceder a la devolución. No será posible realizar la devolución directamente en nuestras instalaciones.

5.) Deberá acompañarse al albarán de entrega o factura emitida junto con el producto objeto de devolución.

6.) El producto deberá estar perfectamente embalado para evitar daños e incidencias en el transporte.

En los casos donde nuestro departamento postventa detecte que el producto devuelto ha sido manipulado indebidamente por parte del cliente, no se aceptara la devolución, y en caso de que se aceptase, no se devolverá la totalidad del importe abonado en la compra.

Recuerda que hay algunas excepciones en las devoluciones de mercancía.

Los clientes tienen un plazo de 30 minutos para cancelar el pedido desde que realiza la compra.

EXCEPCIONES

No se aplicará el derecho de desistimiento en la compra de los siguientes productos:

Discos, juegos para consolas, Blu-ray, Dvd o programas informáticos que hubiesen sido desprecintados por el cliente y/o todos aquellos productos que sean susceptibles de ser descargados, reproducidos o grabados con carácter inmediato y de forma permanente.

Por motivos de higiene todos aquellos productos relacionados con el cuidado personal, salud e higiene, o que requieran contacto directo con algunas partes del cuerpo ( auriculares , cepillos de dientes, alcoholímetros, etc..) cuyo embalaje haya sido desprecintado.

Ordenadores, portátiles, tablet, discos duros y en general productos informáticos que no se devuelvan en las mismas condiciones de la entrega.

Cualquier articulo que requiera registro del software que incluye no admitirá devolución si se ha registrado el producto por el cliente  

Productos de uso profesional.

Productos que tengan un precio sujeto a fluctuaciones de un mercado no controlado por madridhifi.com.

Productos que se hayan elaborado de acuerdo con las especificaciones del comprador o que estén claramente personalizados.

Productos fungibles y que por su naturaleza no puedan ser devueltos, se deterioren o caduquen con rapidez.

Tampoco procederá el derecho de desistimiento cuando se trate de clientes que no tengan la consideración de consumidores y/o que actúen dentro de un ámbito de actividad empresarial o profesional.

Modalidades de envío, plazo de entrega y transporte
 

Gastos de envío

Los gastos de envío no están comprendidos en el precio de los productos ofertados en la Web. Los gastos de envío aparecerán para su aceptación expresa por parte del usuario antes de finalizar el proceso de compra y una vez el usuario haya facilitado la dirección de envío del pedido. Usted podrá ver los gastos consignado en la factura. En caso de devolución de la mercancía (Art.44 de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista), los gastos de envío correrán por cuenta del cliente.

El envío del pedido quedará pendiente hasta que todos los productos estén disponibles. Si el cliente quiere recibir pedidos parciales, deberá contactar con Djonline.es para que le indiquen la operativa a seguir. Para evitar que la entrega de los productos disponibles se retrase, Djonline.es recomienda no mezclar productos de reserva con los productos disponibles del catálogo y realizar los pedidos por separado.

 

Plazo de entrega y transporte

Djonline.es utiliza para sus envíos distintas agencias 

El plazo medio de entrega es 48 h desde que se realiza la compra en función de la dirección de entrega para productos que estén en nuestros almacenes, para el resto de productos puede ir desde 48 Horas hasta 15 días laborables. Los pedidos pagados por Tarjeta se envían en el mismo día siempre y cuando la hora del pedido sea antes de las 18:00 de Lunes a Viernes. Los sábados también enviamos pedidos y la hora máxima para enviar los pedidos son las 13:00.

Los envíos a las Islas Baleares y a Portugal, pueden demorarse entre 24-72 horas adicionales a los plazos indicados en nuestra Web y conllevarán un incremento en los GASTOS DE ENVÍO según peso y cubicaje.

 

Política de precios

Djonline.es se reserva unilateralmente el derecho a la modificación del precio de los productos ofertados a través de este sitio Web, se aplicarán los precios vigentes en la publicidad coincidente con el momento de la formalización del pedido, para garantizar al cliente la veracidad del precio de los productos.

 

Dudas o reclamaciones.

El usuario puede dirigir sus dudas, reclamaciones o consultas sobre el seguimiento del pedido a:

  • Empresa: Pedro Mariscal Hernandez
  • Dirección: C/ Alhamar 40 ,18004,  Granada
  • Teléfono:958 888 741
  • Email: atencionalcliente@djonline.es